Deportes

Una multitud colma el Monumental para ver el River-Boca, que ya tiene equipos definidos

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro esperaron hasta último momento. Casi como generales que no quieren que se sepa nada de su plan de batalla, escondieron hasta los secretos más pequeños. Pero finalmente confirmaron los equipos titulares para la idea de la semis de la Copa Libertadores: River no tiene sorpresas y Carlos Tevez será suplente en Boca.

Embed

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De la Cruz; Borré, Suárez serán los 11 que arrancarán en el Monumental por disposición del "Muñeco".

Por su parte, el exDT de Arsenal dispuso a Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Soldano, Marcone, Capaldo, Reynoso; Mac Allister; Ábila.

A poco más de una hora, el estadio de Rive ya lucía repleto, con casi 70.000 personal en sus tribunas, a la espera del gran choque que, tras la revancha del 23, en la Bombonera, definirá al primer finalista de al Copa Libertadores.

Un ingreso sin incidentes

Después de una experiencia sumamente violenta en la final de la Copa Libertadores 2018, el inicio de las semis de la edición 2019 se dio en un marco increíble y sin tener que lamentar episodios oscuros para el fútbol argentinos. River y Boca llegaron al estadio Monumental sin problemas y sólo queda que los técnicos con firmen los equipos.

La mayor expectativa estaba puesta en el arribo del micro del "Xeneize", que en noviembre pasado había recibido cientos de impactos de objetos que lanzaban los hinchas "millonarios" tras un deficientes operativos de seguridad.

Embed

Esta vez no hubo fallos y el traslado de Boca no pasó sobresaltos. Rápidamente el vehículo ingresó al sector visitante del Monumental para su puesta a punto para el gran Superclásico.

Al igual que el plantel auriazul (aunque éste lo hizo en un hotel en Ezeiza), River dejó la concentración en Pilar rodeado del amor incondicional de miles de hinchas que despidieron a los jugadores.

Embed

Gallardo tampoco definió a los once titulares para enfrentar a Boca y lo deberán hacer una hora antes del inicio del choque, previsto para las 21.30.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario