Autos

Una nueva edición especial

El SUV compacto de la marca japonesa sumó una nueva variante que se destaca por sus detalles estéticos, tanto exteriores como interiores. El motor es el conocido 1.6 de 120 CV.

En el marco del tercer aniversario del Kicks, Nissan presentó la Special Edition, una nueva versión del SUV que ahora trae una combinación de colores blanco y negro.

Esta edición especial mantiene las características que lo convirtieron en uno de los SUV más valorados de su segmento.

A su diseño moderno, se incorporan tecnologías como el Intelligent Around View Monitor o el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Nissan

“El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en América Latina; y esta versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

Al igual que el resto de la gama cuenta con un motor de 1.6L que ofrece 120cv. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja.

El precio de esta nueva edición es $1.422.500.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario