Deportes

Una nueva de Ibrahimovic: "Tengo 33 títulos, más que toda la MLS junta"

El delantero sueco que juega en Los Ángeles Galaxy le recordó a la prensa todo su palmarés y explicó que no fue a Estados Unidos a relajarse.

Una vez más Zlatan Ibrahimovicllama la atención de todos por su lengua más que por sus piernas. Y el sueco justamente no la movió para gritar un gol, sino para avisarles a los periodistas que “tengo 33 títulos, más que toda la MLS junta”.

Ante las preguntas de la prensa por su falta de gol en los últimos encuentros, el futbolista dirigido por Guillermo Barros Schelotto quiso dar un mensaje contundente y luego de repasar los enormes clubes en los que jugó, recordó su palmarés para explicar que “no vine aquí a relajarme”.

“Vine a la MLS a ganar, no a relajarme. Soy quien soy por mi mentalidad, por eso tengo 33 títulos, más que toda la MLS junta”, indicó el delantero de Los Ángeles Galaxy.

El conjunto que dirige el exBoca marcha segundo en la conferencia Oeste con 31 puntos, seis menos que el líder, el otro equipo de la ciudad. Además, en la tabla general, cuyo ganador clasifica automáticamente a la Concachampions marcha cuarto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario