Mundo

Una nueva de Maduro: "Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien"

El presidente venezolano volvió a provocar risas con una de sus nuevas declaraciones: "Yo ya fui al futuro y volví"

"Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien y que la Unión Cívico Militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo", sostuvo el siempre polémico, hilarante y dudosamente legal presidente venezolano Nicolás Maduro.

La declaración fue durante una reunión con las fuerzas armadas de Venezuela en la que justificó que no hay razones de preocupación por el destino de su gobierno y de su país.

maduro 1.jpg

Los dichos generaron una nueva dosis de burlas en redes sociales y los infaltables memes con imágenes de la película "Volver al futuro". La situación se da a pocos días de que asumiera su segundo período de Gobierno, mandato que muchos países del mundo no reconocieron (incluida Argentina) por las escandalosas elecciones del año pasado.

Maduro, acorralado, trata de sobrevivir al frente del Ejecutivo mientras sucede una dura crisis social, económica y política que lo pone contra la espada y la pared junto con la presión de la Asamblea Nacional para que deje el cargo.

maduro 4.jpg

"No saldrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela", sostuvo.

Otra de sus recordadas fantasías fue en 2013, cuando el entonces candidato oficialista a la presidencia dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo en el inicio de la campaña electoral.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", había dicho.

maduro 2.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario