Unión sufrió la altura y perdió por penales

Independiente del Valle lo venció 2-0 con goles de Cabeza y Gómez Andrada en contra. Desde los 11 metros los santafesinos fallaron en dos oportunidades y el local en ninguna.

Independiente del Valle se clasificó este miércoles a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer 4-2 en la tanda de penales a Unión de Santa Fe, en un duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los ecuatorianos se impusieron en los penales con tantos de Efrén Mera, Cristian Pellerano, Cristian Dájome y Luis Ayala. Para los santafesinos anotaron Franco Mazzola y Mauro Pittón.

El equipo “Tatengue” quedó fuera por un error de Maximiliano Cuadra, que envió la pelota muy arriba, chocándola con el travesaño. Jonathan Botinelli tampoco pudo convertir para los argentinos, pues el arquero Hamilton Piedra detuvo el remate.

Los locales aprovecharon los 2800 metros de quito y lograron igualar la serie con goles de Alejandro Cabeza a los 8 minutos y un tanto en contra de Yeimar Gómez a los 56. En el primer choque entre Independiente y Unión de Santa Fe, los argentinos habían ganado 2-0 complicando el camino de los ecuatorianos hacia la segunda fase.

Todas las estadísticas

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario