Deportes

Unos 20 mil corredores participaron del Maratón UNlaM 2019

Esta sexta edición del maratón se corre con circuitos de 2K, 5K y 10K, y con un fin participativo y solidario. El Doctor Daniel Martínez, rector de UNLaM, expresó: "Este evento refleja la solidaridad de los corredores con hospitales y comedores, en tiempos económicos difíciles".

Unos 20 mil corredores participaron este domingo del “Maratón UNLaM” que se propuso celebrar el 30 aniversario de la creación de la Universidad, institución que es faro educativo en la región y que simboliza la oportunidad de desarrollo para un extenso sector de su población.

El Doctor Daniel Martínez, rector de UNLaM, expresó: “Este evento refleja la solidaridad de los corredores con hospitales y comedores, en tiempos económicos difíciles. Además, revela el alto grado de compromiso de nuestra Universidad con la comunidad. Festejamos los 30 años de nuestra Casa de Altos Estudios, junto a nuestra comunidad”.

maraton2.jpg

Por otra parte, el secretario de Extensión Universitaria, el licenciado Roberto Ayub, manifestó: “Se trata de una propuesta para que la familia disfrute de una fiesta deportiva y mediante la entrega de un alimento no perecedero. Esta sexta edición del maratón de la Universidad se corrió con circuitos de 2K, 5K y 10K, y con un fin participativo y solidario”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario