Política

Urtubey, Bali Bucca y Bonifatti destacaron la necesidad de reactivar las pymes y el empleo

Los precandidatos a vicepresidente, gobernador de la provincia de Buenos Aires e intendente de General Pueyrredón recorrieron la famosa confitería Boston –recuperada por sus trabajadores- y reiteraron su apoyo al crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales.

Los precandidatos a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey; a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Bali Bucca y a intendente de General Pueyrredón, Santiago Bonifatti recorrieron este viernes en clave de campaña la ciudad de Mar del Plata, donde destacaron la necesidad de reactivar las pymes y el empleo.

Desde la tradicional confitería Boston que fue cerrada y tras 12 meses, reabierta y recuperada como cooperativa por sus trabajadores, los candidatos realizaron una conferencia de prensa.

“Apostamos al crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales generadoras de empleo. Que la salida no sea el cese de las ventas, la bajada de persiana y el desempleo. Por eso, presenté a Juan Manuel y a Bali el protocolo que armamos con nuestro equipo y se enfoca en mediación y en compartir el desafío de que las PyMEs sobrevivan”, afirmó Bonifatti al darles la bienvenida.

Por su parte, Bali Bucca, expresó: “esta confitería es el símbolo de comercios, PyMEs y fábricas a lo largo y a lo ancho de la Argentina que pasan por lo mismo. Recorro la provincia hablando con trabajadores y desempleados para decirles que tenemos una gran oportunidad con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey dirigiendo los destinos de nuestro país”.

Urtubey Bali mdq 1.jpg
<p>Los precandidatos de Consenso Federal junto a los trabajadores de la tradicional confiter&iacute;a Boston, reabierta como cooperativa.&nbsp;</p>

Los precandidatos de Consenso Federal junto a los trabajadores de la tradicional confitería Boston, reabierta como cooperativa.

En tanto, Urtubey indicó que no cree que la Argentina viva una crisis solamente económica. “Los argentinos estamos sumidos en una profunda crisis de valores. Eso requiere un abordaje mucho más integral. A esto no lo resuelve el Messi de la economía. Aunque nosotros lo tengamos –dijo en referencia a Lavagna-, se necesita una profunda reforma estructural en la Argentina”.

Después de hablar con los periodistas marplatenses, Urtubey, Bucca y Bonifatti conversaron con los trabajadores de la Boston. “Creemos que nuestro país tiene por delante un camino diferente que es el del trabajo, es el de las garantías para la pequeña y la mediana empresa. Con Roberto Lavagna y este gran equipo, ofrecemos la posibilidad de una alternativa realmente superadora a esta dialéctica que hoy nos está llevando a una situación de mucha vulnerabilidad”, concluyó Urtubey.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario