Política

Urtubey: "La solución no está ni con Macri ni con Cristina"

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal visitó una fábrica de calzado y ropa junto al candidato a gobernador bonaerense Eduardo "Bali" Bucca. "Lo peor que le puede pasar a una sociedad es perder la esperanza", señaló.

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitó este viernes la ciudad de La Plata, junto al candidato a gobernador bonaerense Eduardo Bali” Bucca, donde sostuvo que el país necesita “crecer” y que la solución para esto no es ni con Macri ni con Cristina. "El único que ya demostró que sabe y puede es Lavagna", dijo.

Tras recorrer, la fábrica de calzado y ropa Clan Issime con sus dueños Dolores y Jorge Bizet, Urtubey y Bucca brindaron una conferencia de prensa junto a las postulantes a senadoras provinciales Lorena Pagano y Julia Galizzi y el candidato a intendente de La Plata, Gabriel Crespi, entre otros dirigentes de Consenso Federal.

Urtubey Bucca 2.jpeg

“Lo peor que le puede pasar a una sociedad es perder la esperanza”, señaló Urtubey, destacando que "nuestro espacio busca el consenso como lógica de construcción porque los argentinos necesitamos saber que podemos estar mejor”.

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna expresó, también, que, "nos tiene sin cuidado, de verdad, de qué partido político es cada uno, lo que importa es lo que podemos hacer juntos. La envergadura de la crisis que vive nuestro país, nos obliga a dejar de lado las mezquindades partidarias o las cuestiones sectoriales", enfatizó Urtubey.

Urtubey Bucca 3.jpeg

Por su parte, Bucca, al ser consultado sobre el panorama bonaerense, manifestó que observa "con mucha preocupación" la situación económica del distrito. "Hoy cunden la desocupación y la pobreza, y eso muestra el fiel reflejo de la realidad de todo nuestro país", insistió.

Sin embargo, se mostró optimista al aseverar que Lavagna "transmite la seguridad de un tipo que sabe y tiene la humildad para convocar a la unidad" y remarcó que Consenso Federal es la alternativa ya que "Macri no solamente ha fracasado en sus políticas, sino que no es competitivo electoralmente".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario