Política

Urtubey recorrió Mercedes: "El empuje de los jóvenes nos muestra que otra Argentina es posible"

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, recorrió la localidad bonaerense de Mercedes, acompañado por el aspirante a la intendencia por el espacio que encabeza junto a Roberto Lavagna, Francisco “Pacha” Cardozo, el precandidato a diputado provincial Fernando Rozas y Graciela Camaño.

Los referentes de Consenso Federal dieron detalles a los vecinos sobre las propuestas que presentaron Lavagna y Urtubey el jueves pasado en el marco del programa denominado ReactivArgentina que incluye, entre otras cosas, aumento del salario mínimo, desdolarización de tarifas, impuesto a las ganancias 0 para pymes que reinviertan y eliminación del IVA en alimentos de la canasta básica.

urtubey2.jpg

“La grieta es más grande que las elecciones anteriores, pero confíamos en el apoyo de los vecinos que están cansados del macrismo y del kirchnerismo”, aseguró Cardozo y enfatizó: “Es una decisión mutua. Nosotros elegimos estar en Consenso Federal porque es el que está por fuera de la grieta. Representamos a todos los vecinos de Mercedes y a los argentinos que no comulgamos con el pasado y con el difícil momento que se está viviendo en la actualidad. Por eso, también, Lavagna y Urtubey dan su respaldo a la Agrupación 25 de Mayo que ha venido creciendo constantemente”.

Acompañados por otros integrantes de la lista de Consenso Federal de Mercedes, estuvieron en la Catedral y visitaron a los expositores en la Feria del Vino.

Francisco “Pacha” Cardozo compartió con Juan Manuel Urtubey su anhelo tener una universidad en Mercedes y planteó que, si es elegido, cederá el palacio municipal para que lo ocupen sedes de universidades públicas y privadas. “Sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos y este es un anhelo que compartimos”.

“Tenemos que entender que sin una juventud integrada a la sociedad y con ganas de que Argentina crezca en serio, no podemos pensar en el futuro”, remarcó Urtubey y agregó: “El potencial de nuestros jóvenes es infinito. Sé de la importancia de escucharlos, incentivarlos y acompañarlos".

"Yo tuve esa oportunidad y hoy aspiro a conducir los destinos de nuestro país con Roberto Lavagna después de haber sido diputado provincial, diputado nacional y 12 años gobernador. Por eso me entusiasma tanto estar acá trabajando con Pacha Cardozo así como con Bali Bucca o en Mar del Pata con Santiago Bonifatti como muchos otros referentes jóvenes que creen que debemos salir de las propuestas del miedo y el ajuste que tanto mal nos hacen”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario