Política

Urtubey sale a la caza del voto "anti grieta"

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal participó de un acto en Chaco en donde volvió a dejar de lado "elegir entre el dolor y el miedo".

A pocos días del lanzamiento oficial de la campaña electoral, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal Juan Manuel Urtubey salió de gira por Chaco en donde apeló a dejar de lado “elegir entre el dolor y el miedo” al tiempo que llamó a “trabajar por una Argentina más justa”.

Invitado por dirigentes de su espacio a un acto en el Club Don Bosco de Resistencia, el gobernador de Salta señaló que “otra Argentina es posible y es mucho mejor que la que hoy nos ofrecen”.

“Con Roberto Lavagna nos propusimos trabajar juntos por una Argentina más justa”, lanzó Urtubey en un breve discurso en donde puso el acento en el federalismo al comprometerse con los chaqueños a “hacer todos los esfuerzos para llevar las voces del interior profundo que se da de patadas con el centralismo Gobierno tras Gobierno”.

Argentina necesita volver a la cultura del trabajo que es castigada por la lógica de la especulación del Gobierno y por la enorme irresponsabilidad y la corrupción del Gobierno anterior" (Juan Manuel Urtubey)

En ese contexto, el mandatario salteño recalcó que "Argentina necesita volver a la cultura del trabajo que es castigada por la lógica de la especulación del Gobierno y por la enorme irresponsabilidad y la corrupción del Gobierno anterior”.

“Otra argentina es posible y mucho mejor que esta”, señaló Urtubey en tono de campaña al tiempo que afirmó que “los argentinos estamos en condiciones de elegir, no nos dejemos meter miedo”.

“No puede ser que, en este país riquísimo en recursos naturales y en la riqueza espiritual de nuestra gente, tengamos que elegir ente el dolor y el miedo”, sostuvo el precandidato a vicepresidente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario