12 de diciembre 2022 - 12:09

Piriápolis: Proponen la creación de un puerto para cruceros

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aconsejó al gobierno a realizar una inversión en la ciudad de Piriápolis para un puerto de cruceros

Enrique Antía, intendente de Maldonado 

Enrique Antía, intendente de Maldonado 

Infobae

Enrique Antía, el intendente de Maldonado, impulsó la creación de un puerto para cruceros en Piriápolis.

El intendente explicó que, no solo los operadores lo reclaman, sino que el esta totalmente de acuerdo en la construcción de un puerto que permitiría el atraque de dos cruceros a la vez en la ciudad de Piriápolis.

Antía aconsejo al gobierno a realizar la inversión, insistiendo en que los estudios que se hicieron son muy favorables y que se generaría un buen desarrollo en todo el departamento. Agregó, por otro lado, que la arena que se extraiga de la obra de puerto se utilizaría para la recuperación de las playas de Piriápolis.

En el muelle de la Pastora en Punta del Este, recordó el intendente, consultó con expertos en la materia y todos le recomendaron que el mejor lugar sería Piriápolis. Esta temporada será récord en cantidad de cruceros atracados en el Uruguay. Se esperan 122 arribos en la ciudad de Montevideo y 70 en Punta del Este.

Dejá tu comentario

Te puede interesar