Edición Impresa

Ushuaia: experiencia 5 estrellas

Ya sea con un paisaje totalmente blanco o con los vibrantes colores de la primavera, las vistas desde Las Hayas Resort tienen esa potencia que queda para siempre en la memoria.

Una estadía de lujo incluye comodidad, atención, actividades y vistas inmejorables. Esto es lo que propone Las Hayas Resort, un hotel 5 estrellas ubicado en el corazón de la capital de Tierra del Fuego. Su ubicación e instalaciones clásicas recientemente remodeladas permiten sentirse en el medio de un escenario digno de cuentos.

El día comienza con un rico desayuno buffet, que permite cargar fuerzas para recorrer la ciudad, iniciar un contacto placentero con la naturaleza o realizar actividades de esquí en el cerro Castor. Para esto último, se pueden contratar programas específicos de traslados, pases para esquiar y acceso al ski lounge.

Si la idea es quedarse en las instalaciones, entonces alguna de las actividades propuestas por el hotel estarán en sintonía con los gustos y preferencias de cada uno. Desde recibir una sesión de masajes, leer un libro en la biblioteca o atender clases de arquería, hasta hacer uso de las instalaciones del spa que incluyen jacuzzi, sauna, baños de vapor y ducha escocesa. También están a disposición el centro de fitness y la pista de squash. Por su parte, los niños cuentan con una piscina infantil cubierta y entretenimiento especializado en su zona de juegos.

Tanto el almuerzo como la cena pueden convertirse en una experiencia cuando se trata de degustar los platos de su restorán Le Martial, en la que el menú privilegia los productos zonales. El bar siempre está abierto para iniciar o finalizar la experiencia gastronómica con un delicioso trago. Si la idea es realizar un evento aprovechando la ciudad de Ushuaia y sus alrededores, el salón con vista hacia el Canal Beagle y el bosque de Ñires tiene capacidad para 900 personas en conferencia o 550 en banquete con pistas de baile.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario