Política

Victoria Donda y Fabián Zitta realizarán un evento solidario a favor de la lucha contra la violencia de género

Tendrá lugar este jueves 7 de noviembre a las 19 en Plaza Mayor. Se pondrán a la venta 30 pañuelos exclusivos creados por el diseñador.

La fundación FUNDECO de Victoria Donda, con el apoyo del diseñador Fabián Zitta, llevarán a cabo este jueves un evento solidario a favor de la lucha contra la violencia de género.

El cóctel tendrá lugar a las 19 en el restaurante Plaza Mayor (Venezuela 1399), donde se pondrán a la venta 30 pañuelos exclusivos diseñados por Zitta.

Además, tendrá música en vivo de la mano de los artistas Cande Bulla y Mouguel. Los fondos recaudados se destinarán a colaborar con el trabajo que esta fundación desarrolla para erradicar la violencia contra las mujeres.

FUNDECO es una ONG de mujeres que trabaja para erradicar la violencia de género mediante la prevención y la asistencia integral gratuitas. Realiza campañas de sensibilización y proyectos de investigación para visibilizar las violencias instaladas en nuestra sociedad.

Además, otorga asistencia integral, a través del asesoramiento jurídico con perspectiva de género, la capacitación formativo-laboral y el acompañamiento psicosocial. De entre sus proyectos de género, están la Consejería en Derechos, el Instituto de Empleo contra la Violencia y el Observatorio Julieta Lanteri.

En el mes de la lucha contra la violencia, FUNDECO y Zitta aúnan sus fuerzas por y para la mujer, en pos de su prevención y de la asistencia integral de las mujeres afectadas por esta problemática.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario