Política

Vidal, en campaña: "Cuando este camino empiece a dar resultados, nuestros hijos van a tener trabajo de calidad"

La gobernadora de Buenos Aires, maría Eugenia Vidal, se mostró junto al presidente Mauricio Macri en Bahía Blanca.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró junto al presidente, Mauricio Macri, en una recorrida por los partidos bonaerenses de Bahía Blanca y Coronel Rosales.

En el marco de la campaña electoral, la mandataria expresó: “Cuando este camino empiece a dar resultados, nuestros hijos van a tener trabajo de calidad, y no un parche de corto plazo que ya sabemos que termina mal”.

VIDAL Y MACRI.jpg
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Bahía Blanca.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Bahía Blanca.

En Bahía Blanca, Vidal y Macri visitaron el centro de entrenamiento de básquet Dow Center, un predio de elite y ciencia aplicadas al deporte planeado por el presidente de Bahía Basket y ex campeón olímpico, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, quien los recibió en el lugar.

También participaron del encuentro el intendente local, Héctor Gay; el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Luego, la gobernadora y el presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III de Coronel Rosales, que se puso en funcionamiento este mes y se suma a los parques Pampa I y Pampa II.

“El trabajo de calidad, el trabajo verdadero que queremos para los bonaerenses primero necesita energía. No hay industria posible si cortamos el gas en invierno, que es lo que pasaba en la Argentina en 2015. Hoy, eso ya no sucede. Tampoco hay trabajo posible si no invertimos en infraestructura, como hicimos estos cuatro años”, subrayó Vidal.

Estuvieron presentes también el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset; los ya mencionados Gay, Perechodnik, Mohadeb y Campbell; y autoridades de Pampa Energía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario