Política

Vidal encabezó último timbreo nacional de Cambiemos de cara a las PASO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaó un nuevo timbreo de Cambiemos que se extendió a ciudades de todo el país, en la última semana de campaña de cara a las PASO.

Vidal, junto a los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González y los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña, Héctor "Toty Flores" y Guillermo Montenegro, participaron de la iniciativa en el partido bonaerense de Ituzaingó.
Como siempre, esta habitual práctica contó con la participación de ministros y altos funcionarios del gobierno . 

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó a vecinos de Laprida y Olavarría, en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a recorrer Río Cuarto, en Córdoba, junto al precandidato a diputado Héctor Baldassi

Los ministros, a su vez, repartirán tareas así: Nicolás Dujovne (Hacienda) fue Esteban Echeverría; Guillermo Dietrich (Transporte) a Hurlingham; Jorge Lemus (Salud) a Moreno, Carolina Stanley (Desarrollo Social) a Malvinas Argentinas y Patricia Bullrich (Seguridad) a La Matanza. 

Por su parte, Pablo Avelluto (ministro de Cultura) estuvo en Avellaneda; German Garavano (Justicia) en San Miguel; Andrés Ibarra (Modernización) en Merlo, y Alejandro Finochiaro (Educación) en La Matanza. 

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, visitó Ituzaingó; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, Ezeiza, y el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, Chivilcoy, entre otros altos funcionarios.

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, realizó el timbreo en San Fernando, junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca y la precandidata a concejal, Agustina Ciarletta.

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Marta Varela, estuvo en Tigre junto con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y los referentes locales y candidatos a concejales, Segundo Cernadas, Matías Orfo y Carla Kamman.

El precandidato a diputado nacional, Ezequiel Fernández Langan, visitó Presidente Perón, junto con Carla Piccolomini, titular de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina , el director del Hospital Posadas, Pablo Bertoldi, y el referente local, Guido Giana.

Fernando Iglesias, Carmen Polledo, Francisco Quintana, Paula Oliveto y Victoría Roldán, entre otros candidatos porteños, recorrieron barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

En Santa Fe, Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann hicieron el timbreo en Rosario, mientras que las precandidatas a diputadas nacionales correntinas, Estela Regidor y Sofia Brambilla, recorrieron Corrientes capital y Goya, respectivamente. 

El precandidato a senador por Formosa, Luis Naidenoff, recorrió barrios de la capital provincial y el precandidato tucumano a diputado nacional, José Cano, visitó la localidad de Trancas. 

En tanto, los precandidatos a diputados salteños Martín Grande y Norma Lizarraga visitaron Aguaray y Orán, respectivamente, mientras que el precandidato a senador nacional por Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, recorrió las localidades de El Alto y Tapso. 

Los precandidatos mendocinos a diputados nacionales, Claudia Najul y Luis Petri, recorrieron los departamentos de Guaymallén y Las Heras, y los precandidatos riojanos a senador y diputado nacional, Julio Martínez y Julio Sahad, respectivamente, se encontraron con vecinos de la capital provincial. 

El precandidato a senador nacional por San Luis, Claudio Poggi, visitó las localidades de La Florida, Estancia Grande y Juana Koslay.  

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario