Negocios

Vidal estuvo presente en el 6º seminario sobre renta fija en Argentina

Además de la gobernadora de la Provincia asistieron el consultor político Jaime Durán Barba, el Senador Miguel Ángel Pichetto y el economista Carlos Melconian.

Banco Mariva llevó a cabo el 31 de mayo y 1 de junio, su 6° Seminario sobre Renta Fija en Argentina titulado: “Argentina en un año de definiciones”. El evento tuvo lugar en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales y contó entre sus expositores a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el consultor político Jaime Durán Barba y el Senador Miguel Ángel Pichetto.

El auditorio integrado por clientes del banco, asistió también a las disertaciones del economista Carlos Melconian, el titular de Poliarquía Consultores Alejandro Catterberg y los analistas políticos Carlos Pagni y Daniel Bilotta quienes brindaron su visión sobre la actual coyuntura político-social argentina.

El panel se completó con Sergio Giorgi VP de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Relaciones con los inversores de YPF y Juan Martín Vico, Director Financiero de Telecom.

Por sexto año consecutivo se generó un espacio de reunión entre inversores calificados y los más importantes referentes de la economía y política local. Con esta propuesta, Banco Mariva consolida su liderazgo en la industria financiera como uno de los principales referentes del mercado de capitales local y consolida la relación con sus clientes ofreciendo servicios que agregan valor a sus estrategias de inversión.

Banco Mariva es un banco argentino con más de 35 años de trayectoria y experiencia en el mercado de capitales. A través de sus unidades de negocio ofrece una gran variedad de productos y servicios que abarcan todas las áreas de banca comercial y de inversión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario