Política

Vidal en modo campaña: timbreo y presencia en distrito clave de Provincia

La gobernadora se mostró en Mar del Plata junto al Guillermo Montenegro, candidato a intendente por el oficialismo. Timbreo y libreta de reclamos, la estrategia de la mandataria para reforzar presencia en distritos donde mejor le fue en las PASO.

Tras los resultados de las PASO que la colocaron 17 puntos por detrás de Axel Kicillof (Frente de Todos) en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal dio el puntapié de la campaña hacia octubre visitando uno de los distritos en donde obtuvo una mejor performance electoral en agosto.

En esta oportunidad, la mandataria bonaerense se mostró en la ciudad de Mar del Plata junto al candidato a Guillermo Montenegro, candidato a intendente del oficialismo por el partido de General Pueyrredón.

Vidal, que también estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, volvió a la modalidad predilecta del manual de campaña PRO: el timbreo. Durante la caminata por la ciudad, la mandataria utilizó una libreta verde para anotar los pedidos de los vecinos con los que se cruzó a lo largo de su visita a la ciudad.

vidal 2.jpg
María Eugenia Vidal se mostró junto a Guillermo Montenegro.
María Eugenia Vidal se mostró junto a Guillermo Montenegro.

Por lo pronto, la estrategia de la gobernadora parece estar enfocada en reforzar su presencia en aquellos distritos en los que Juntos por el Cambio cosechó más votos por sobre el Frente de Todos en las primarias de agosto.

Vale mencionar que en el partido de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, la mandataria cosechó cinco mil votos más que Kicillof. En tanto, el exministro de Seguridad de la Ciudad ganó la interna del oficialismo, cuyas dos listas cosecharon más de 139.000 votos superando los 110.000 sufragios obtenidos por la candidata kirchnerista, María Raverta.

La comitiva vidalista también estuvo conformada por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb. En tanto que el diputado provincial por la Quinta Sección, Maximiliano Abad, se sumó a la recorrida que incluyó también una parada en el hospital Materno Infantil marplatense.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario