Política

Vidal: "Para que se vea lo enorme de este cambio son poco 1095 días"

La gobernadora de Buenos Aires fue una de las primeras en hablar en la convención partidaria en Parque Norte. "Nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo", lanzó.

El Consejo Nacional del PRO se reúne el complejo Parque Norte, con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales en donde realizan un balance de la gestión y las proyecciones para las elecciones 2019. Según pudo saber ámbito.com en el inicio de la reunión la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo: “Para que se vea lo enorme de este cambio son poco 1095 días”.

Está previsto que durante la jornada brinden discursos la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.

Los dirigentes del PRO realizarán un balance de los tres años de gobierno del presidente Mauricio Macri, que se cumplen este lunes, y comenzarán a delinear la estrategia electoral de cara a los comicios de 2019.

Nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo en nuestras convicciones y escuchando" (María Eugenia Vidal).

Hacer un culto de la cercanía la mandataria bonaerense destacó que los aniversarios deben ser usados como excusa para hacer balances. “Sin duda fue un camino difícil, pero cuando uno se detiene a mirar hacia atrás, 1095 días para cambiar los últimos años, parece poco para que se vea lo enrome del cambio, son 70 años a nivel nacional y 28 en Provincia”.

“Cuando muchos se preguntan qué cambió, en días de desánimo, y uno mira esos años (70 en Nación y 28 en PBA) y estos 1095 en tres años, ya hay cosas que hicieron la diferencia”, resaltó.

Además sobre las alianzas de cara al año de elecciones lanzó: “Podemos gobernar con otras fuerzas y no solo ganar elecciones. Podía haber un gobierno de coalición en la Argentina. Cambiemos vino a demostrar muchas cosas y nos quedan muchas otras pendientes”. Y sin dejar dudas sobre la relección Presidente esbozó que “nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo en nuestras convicciones y escuchando”.

Sobre el final agradeció a todos “por haberse sostenido en esos valores particularmente en este año difícil, y desearles una fiestas en familia” y avisó que desde el 2 de enero volverán a salir a las calles a escuchar a la gente y les recomendó a sus pares “con la tranquilidad de que podemos seguir mirándolos a los ojos”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario