Política

Vidal pidió a bonaerenses que "vayan a votar" porque "es una enorme oportunidad de hacer oír su voz"

La gobernadora de la Provincia aseguró que busca su reelección "para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor". Vidal arengó al público al que pidió "no bajar los brazos después de tantos años de mentiras".

María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia que va en busca de su reelección, convocó a los bonaerenses que el próximo domingo “vayan a votar” porque “es una enorme oportunidad de hacer oír su voz”.

La mandataria se expresó así en el cierre del campaña que el oficialismo realizó en Vicente López antes del inicio de la veda electoral. Vidal fue una de las oradoras del evento en el Centro Asturiano que tuvo al presidente Mauricio Macri como actor principal de la velada.

MACRI Y VIDAL.jpg
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

La mandataria aseguró que busca su reelección no "por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor", y pidió que el domingo "vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz".

Vidal agradeció a "todo el equipo de la Provincia" y destacó el trabajo realizado en los últimos cuatro años. "Durante mucho tiempo a los bonaerenses nos dijeron que esta Provincia era imposible, que nos acostumbremos a que las cosas no estén hechas, que nos resignemos. En 2015 hicimos un voto valiente para salir de ese lugar", sostuvo sobre el escenario de 360 grados montado para la ocasión.

En ese contexto, la mandataria sostuvo que "la Provincia es mi lugar, la elegí hace 18 años y la volvería a elegir mil veces". En el cierre de su discurso, la gobernadora Vidal arengó al público al que pidió "no bajar los brazos después de tantos años de mentiras".

"Les pido que me sigan sosteniendo la mano, como lo hicieron en estos tres años y medio", lanzó antes de presentar a Macri, el encargado de cerrar el mitin del oficialismo.

JORGE MACRI.jpg

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue el anfitrión del cierre de campaña de Juntos por el Cambio y el encargado de abrir los discursos. ."Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando la Nación y la Provincia”, dijo el jefe comunal.

"El próximo domingo, es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia", remarcó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario