Municipios

Vidal y Garro recorrieron City Bell

La gobernadora y el intentendete de La Plata realizaron una actividad en conjunto con vecino de City Bell.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron esta tarde el centro comercial de City Bell y dialogaron con vecinos de la zona, en el marco de la campaña por la reelección que tiene a ambos referentes de Juntos por el Cambio como protagonistas de una batalla clave en la gobernación y en la capital provincial.

Tras haber mantenido más temprano un encuentro con docentes en el Día del Maestro, la mandataria se trasladó hacia la calle Cantillo -nodo comercial de esa zona platense- para encabezar una caminata en la que priorizó el contacto con los vecinos escuchando reclamos y sugerencias.

“Recorrimos City Bell con la Gobernadora. Charlamos con los vecinos sobre todo lo que avanzamos y también sobre los desafíos que tenemos por delante”, escribió por su parte del intendente Garro.

Al retomar la campaña luego de la derrota en las Paso de agosto, Vidal decidió privilegiar el contacto directo con los electores bonaerenses, horizontalidad que siempre fue el punto fuerte en su relación con los votantes.

El domingo, visiblemente emocionada, en el día de su cumpleaños, la gobernadora aprovechó una multitudinaria movilización de respaldo en la Plaza de Morón para saludar a los vecinos personalmente, un gesto espontáneo que desbordó incluso las previsiones de su equipo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario