Villa Crespo: aparecieron ocho autos y cuatro motos incenciadas y serían víctimas de "quemacoches"

Esta mañana Villa Crespo, y en otros barrios lindantes, los vecinos se sorprendieron al escuchar varias explosiones que provocaron el incendio de ocho automóviles y cuatro motos que estaban estacionados. Los investigadores apuntaron a que los autores serían "quemacoches".

Cerca de las siete de la mañana se produjeron varias explosiones que alertaron a los vecinos en cinco diferentes zonas de la ciudad. Aparecieron al menos ocho automóviles y cuatro motocicletas incendiadas. Interviene en la causa, caratulada como "Averiguación por Incendio de Vehículos", la Fiscalía Criminal y Correccional número 47, a cargo de Marcelo Solimine.

Hasta el momento se registraron incidentes en la calle Vera al 1200, donde se incendiaron una moto que estaba en la vereda y parte de un Volkswagen Up y en Darwin al 800, entre Vera y Velazco, donde se prendieron fuego tres vehículos marca Volkswagen Suran.

También hubo reporte de incidentes en la calle Velazco al 1100 entre Darwin y Juan B. Justo, donde se incendiaron un Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot Partner y en Camargo al 1200 entre Darwin y Humboldt, donde se incendió una moto. A su vez en Darwin 200 entre Murillo y Muñecas, se prendieron fuego un Peugeot 206 y un Toyota Ethios, además de dos motos.

La información recolectada por la policía, según el testimonio de los vecinos, sostiene que estos actos de vandalismo se llevaron a cabo en Villa Crespo, Caballito, Palermo, Boedo y Almagro. No hubo reporte de heridos y más allá de daños en los vehículos se registró la rotura de vidrios en una propiedad producto de que uno de los automóviles tenía un equipo de GNC que estalló con las explosiones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario