Lifestyle

Vinos: Matthieu Naef es el nuevo CEO del Grupo Colomé

Nació en México,de padre suizo y madre francesa. Trabajó en toda America Latina, donde estuvo a cargo de distintos negocios del rubro.

Grupo Colomé, propietaria de Bodega Colomé y Amalaya, anunció la incorporación de Matthieu Naef, como CEO de la compañía. Nació en México, de padre suizo y madre francesa, vivió y trabajó en América Latina y Europa, con más de quince años de experiencia gestión de operaciones en hospitalidad, gastronomía, industria de alimentos y bebidas, estrategia comercial y recursos humanos.

Graduado como Licenciado en Negocios en la Lausanne Hospitality Business School, en Suiza. Participó en la dirección de Finanzas para el grupo Swissotel, fue gerente en diferentes áreas en la cadena Four Seasons en distintos lugares.

Matthieu como emprendedor nato, ha abierto distintos negocios gastronómicos propios, tal como restaurantes y catering. Estuvo como Director de un Centro de Convenciones y Hotel en Suiza durante 6 años.

Su última experiencia como asesor y consultor independiente fue en The Hess Group para quien realizó varios proyectos. Hoy instalado en Argentina, abre un nuevo capítulo de su vida.

Feliz de trabajar en la bodega más antigua en funcionamiento de Argentina, expresó: “estoy aquí porque comparto plenamente la pasión, la bondad, la audacia, el humanismo de nuestro fundador Donald Hess”. Y agregó: “Porque somos únicos, especiales y auténticos.”

Matthieu, es un apasionado por los vinos, pragmático, creativo y comprometido, ha sabido transformar los obstáculos en oportunidades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora