Secciones Especiales

Vinos y bodegas

Casarena presenta dos nuevas líneas de vino

Casarena Bodega y Viñedos, posicionada como custodio del terroir de Luján de Cuyo y especialista en Single Vineyards, presenta dos nuevas líneas de vino: Casarena Estate, compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend (Cabernet Sauvignon y Malbec) y Casarena Reservado, compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend (70% Malbec, 20 % Cabernet Sauvignon, 7 % Cabernet Franc y 3% Petit Verdot). Las nuevas líneas reflejan el espíritu innovador y el dinamismo que caracteriza a esta bodega, siempre atenta a lo que exigen los consumidores alrededor del mundo, ofreciendo vinos Premium, fáciles de beber y listos para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Rosado a base de Malbec y Pinot Noir

Bautizado Aequus Nocte Rosé 2019, llega la segunda cosecha del rosado de Bodega Vila, un vino ideal para disfrutar tanto en primavera como en verano gracias a su expresión refrescante y audaz. Recientemente premiado en Vinus 2019, ha sido elaborado a base de Malbec y Pinot Noir provenientes del privilegiado terroir de Tupungato, corazón del Valle de Uco mendocino. De perfil aromático y con el acento puesto en la frescura, es un vino muy fácil de beber, lleno de elegancia y seducción.

Abrasado: propuesta para la primavera

Mendoza es uno de los destinos que se han convertido en los últimos años en uno de los más importantes de Argentina para disfrutar del enoturismo. Los vinos y la gastronomía de esta provincia cuyana forman parte de un activo muy importante a la hora de dar a conocer sus riquezas y sus atributos, para que sea elegida dentro de las opciones de viaje tanto de locales como de extranjeros. El restaurante Abrasado, perteneciente a la bodega homónima Abrasado Wines, de Bodega Los Toneles de la Familia Millan, tiene como pilar gastronómico al producto y, por ende, reivindica la excelencia de la materia prima. Quienes lo visitan pueden disfrutar de carnes y vinos, aceite de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de las fincas y viñedos propios. Con un origen cuidado, estos ejemplares exaltan los sabores y aromas del campo argentino.

Kaiken Estate Cabernet Sauvignon 2018

La totalidad de las uvas utilizadas en la elaboración del Kaiken Estate Cabernet Sauvignon provienen del viñedo ubicado en Agrelo, a 60 km. de la ciudad de Mendoza y cuyas vides fueron mayoritariamente plantadas antes de 2005. El viñedo se encuentra a una altitud de 950 metros. El vino muestra un profundo color rojo rubí. En nariz muestra una variada expresión frutal, donde predominan los frutos rojos frescos, con aromas a eucaliptus y mentol. En boca se percibe una expresión genuina de los sabores típicos de un Cabernet Sauvignon pero marcado por una inusual y extraordinaria suavidad en boca. Estas características únicas son producto de la tipicidad del distintivo terroir de Agrelo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario