12 de diciembre 2018 - 00:01

Violento saqueo piquetero en un ministerio de Chaco

nacchaco-retocado.jpg

Un grupo comandado al mando del piquetero Raúl Castells irrumpió ayer en oficinas del Gobierno de Chaco en Tres Isletas, quemando boletas de luz y robando alimentos “para los compañeros celíacos”.

La reaparición agresiva del dirigente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad implicó una verdadera escena de caos en las dependencias de Secheep (la empresa de energía chaqueña) y del Ministerio de Desarrollo local. Castells comenzó a arrojar carpetas que contenían información administrativa con la intención de los adherentes a su movimiento las quemen en la vereda del lugar. Algo que ocurrió más tarde.

“Transmitanle al gobierno del Chaco que hay necesidad extrema, que la gente no puede pagar la boleta de Secheep, que faltan 13 días para la Nochebuena y no puede ser que los funcionarios se estén robando los alimentos y mandando facturas de luz de 9 mil o 12 mil pesos a los vecinos. Lo que estamos haciendo es recuperar lo que es del pueblo”, dijo el dirigente de acuerdo con los testimonios publicados en medios locales.

Dejá tu comentario