Municipios

Visitas de Larreta y Ritondo

El encuentro del jefe comunal de Morón con ambos funcionarios se realizó en Haedo, una de las zonas que más mejoras presentó en los últimos años.

En los últimos días, el intendente de Morón recibió la visita del primer precandidato a diputado nacional y de quien busca ser reelecto como jefe de Gobierno porteño. Ambos encuentros fueron en la localidad de Haedo.

Desde el Destacamento Policial del Metrobús de Haedo, Ramiro Tagliaferro y Cristian Ritondo estuvieron en el corredor de carriles exclusivos inaugurado en octubre del año pasado y dialogaron con vecinos del barrio. Además de su función principal como vía de transporte público, con las cámaras de seguridad y puesta en valor de la zona, la obra significó el final de las picadas, una problemática histórica en el barrio.

La visita del hoy ministro de Seguridad provincial no fue casual. Días atrás fue el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo en el distrito del conurbano y destacó la gestión del jefe comunal y actual precandidato. El encuentro fue en la misma zona, una de las que presentó más mejoras en los últimos años.

Tagliaferro va por la reelección y busca revalidar todo lo hecho, con las obras como principal marca de gestión. Por lo visto y expresado por sus pares, sigue reafirmando su influencia como uno de los intendentes más importantes de la región.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario