Negocios

Volkswagen cambia su logo: mirá las modificaciones

Lo presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Es más simple y se remonta a lo esencial de la marca alemana.

Volkswagen utilizó el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para presentar su renovado logo. Será utilizado por todos los modelos y concesionarias alrededor del mundo.

Según la empresa, el nuevo logo representa una nueva era para la marca automotriz alemana. Es que en el horizonte de Volkswagen se viene un futuro 100% eléctrico y conectado.

Entre las características destaca que es más simple y legible. Además es plano, fácil de implementar y se remonta a lo esencial de la marca alemana.

“Al formular nuevos contenidos y con nuevos productos, la marca está experimentado una transformación fundamental hacia un futuro con un balance de emisiones neutras para todos. Ahora es el momento adecuado para hacer que la nueva actitud de nuestra marca sea visible para el mundo exterior”, manifestó en un comunicado Jürgen Stackmann, miembro del consejo directivo de Volkswagen.

La marca alemana ya había utilizado el nuevo logo en varios concept eléctricos, aunque no había oficializado que iba a tratarse del nuevo logotipo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario