Política

Votó Gómez Centurión y mostró su preocupación por la difusión de los resultados

El candidato a presidente por el Frente Nos votó llegando el mediodía en la mesa 400 del colegio General José De San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, San Isidro.

El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, luego de votar agradeció el apoyo que recibió durante toda la campaña electoral de los militantes de su partido

Además, el ex jefe de la Aduana durante el gobierno de Mauricio Macri, mostró su preocupación por la difusión del resultado de las elecciones: "Esperemos que no den los resultados en función del oficialismo".

Gómez Centurión, quien votó llegando el mediodía en la mesa 400 del colegio General José De San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, San Isidro, contó que ayer tuvo una reunión con la gente que lo acompañó este tiempo.

"La reunión de esta noche fue para agradecer tanto esfuerzo, tanto trabajo", dijo el candidato y agregó: "hay que volver a levantar la militancia en todo el país".

"Esperemos que la difusión de los datos sea normal, independientemente de cómo le va al Gobierno", dijo el postulante a la Presidencia en declaraciones a la prensa tras votar en el colegio General José de San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, en Boulogne Sur Mer, San Isidro.

A su turno, la candidata a vicepresidenta del Frente Nos, Cynthia Hotton, votó hoy a las 9.30 en la escuela EP N°20/Es N°14 de Campana y allí expresó: "Estamos muy felices y orgullosos. Logramos poner en agenda, incluso en declaraciones del presidente Mauricio Macri, la defensa de las dos vidas”.

En ese marco, destacó que “nació un espacio 100% celeste, a favor de los valores que millones de personas viven en sus vidas cotidianas. Y por todos ellos vamos a seguir trabajando, nos van a encontrar más fuertes que nunca y bien cerca de la gente”.

Asimismo, en entrevista con los medios, Hotton agregó: “Estoy muy feliz, hoy es un día de elecciones y el pueblo es soberado, está ejerciendo su derecho, eligiendo a sus representantes. Espero que todos lo vivan con ese compromiso”.

Por otro lado, la presidente de Valores para mi País, agradeció a los miles de fiscales que hoy están trabajando en todo el país “para cuidar el voto de cada argentino”, para que esta “fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad”.

La fórmula presidencial que se presenta como la favorita de la ola celeste se reunirá de 17 a 19 horas en Uruguay 880 piso 6° para realizar entrevistas con los medios. A las 19:40 estarán en el bunker, donde funciona el centro de cómputos, ubicado en Fraga 1209. Allí esperarán el resultado de la elección junto a familiares, invitados y equipos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario