Secciones Especiales

Vuelve Burger Fest al Hipódormo de Palermo

QBurger Fest, el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, regresa al Hipódromo de Palermo el próximo 16 y 17 de noviembre de 12 a 23. Desde 2016 visita distintos puntos de Buenos Aires convocando a más de 30.000 personas en cada edición y reuniendo a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks, con entrada gratuita.

La estrella principal del evento es la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, más de 30 participantes diferentes ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, siempre hay alternativas veganas y aptas para celíacos.

Además, en Burger Fest tienen lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso.

Como no puede ser de otra manera, el festival cuenta con su propio patio cervecero, con las mejores propuestas de cerveza artesanal. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales. Por último, pero no menos importante, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro a cada edición del evento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario