Espectáculos

Vuelve Soda Stereo: gira histórica a 5 años de la muerte de Gustavo Cerati

Lo anunciaron Charly Alberti y Zeta Bosio. Benito Cerati será de la partida.

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron el regreso de Soda Stereo en sus redes sociales.

Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda”, escribieron en un comunicado.

El regreso, tras la muerte de Cerati, fue descripto como “el último”: ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez”, dijeron los músicos.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra la carta abierta compartida por Bosio y Alberti en donde anuncian lo que parecía imposible.

soda stereo.mp4

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira comienza el 29 de febrero en Colombia y cierra el 21 de marzo en Argentina, en el Campo Argentino de Polo.

Una preventa de tickets será a partir desde las 0hs del domingo 6 de octubre hasta las 0hs del 11 de octubre. La venta general, en tanto, será a partir del viernes 11 de octubre.

Soda Stereo Manifiesto.pdf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario