Deportes

Wanda Nara amenaza a Inter con iniciar acciones legales por la situación de Icardi

El delantero quiere irse a Juventus o quedarse en el club de Milán. Desde la institución le avisaron que no será tenido en cuenta y le pidieron que escuche las ofertas de Napoli y Roma. Su esposa y representante analiza ir a la Justicia.

El futuro de Mauro Icardi es incierto. Mientras que el jugador presiona para irse a Juventus, el Inter juega sus cartas para dejar entre la espada y la pared al delantero y que no pueda salirse con la suya. Wanda Nara ya amenazó con demandar a la institución.

Icardi sólo piensa como opción Juventus. De hecho, luego de pedir ser reincorporado con el resto del plantel para poder entrenar a la par de ellos, le hizo saber a la dirigencia que la próxima temporada jugará en el club de Turín o se quedará en Inter a pelear el puesto.

Por su parte, Inter le avisó al delantero que no será tenido en cuenta y no jugará un solo minuto la próxima temporada. Además, le “recomendaron” que escuche las ofertas de Roma y Napoli, los únicos clubes que se acercaron formalmente.

Ante esta situación, Wanda Nara, esposa y representante del jugador, analiza realizar acciones legales contra Inter. Según entiende, la institución de Milan está coartando la libertad de acción de su trabajo. ¿Cómo seguirá esta novela?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario