Deportes

Wanda Nara reveló cuál será el futuro de Mauro Icardi

La esposa y representante del delantero confirmó que el goleador se quedará en Inter a pesar de no ser tenido en cuenta. "El que decide es él y cree que todavía no hay nada terminado", aseguró.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, confirmó que el delantero desea permanecer en Inter pese a que el entrenador Antonio Conte no lo tendrá en cuenta. "Exacto!", exclamó Wanda Nara en el programa de TV Tiki Taka del canal Italia 1 al ser consultada sobre un supuesto rechazo de Icardi a una oferta del Napoli.

La mediática esposa de Icardi aseguró que la pareja tiene "muchos amigos en Napoli" y luego ironizó que "124 goles con 26 años son atractivos para todos los equipos", en alusión a las estadísticas de su marido.

Sabemos que la decisión de excluirlo a Icardi fue del club y es el club el que paga el salario, por lo cual tiene el derecho de decidir" (Wanda Nara)

Pero Wanda Nara también negó reportes de un supuesto interés de Icardi por pasar a Juventus: "por lo que sé, permanecerá en Inter", aseguró. "Fue coherente con lo que dijo al inicio del mercado. ¿Si se queda en un 100%? Creo que sí. Puedo presentarle mil ofertas, pero el que decide es él y cree que todavía no hay nada terminado. Quiere jugar en Inter", agregó Wanda Nara.

Por otra parte, Wanda Nara destacó a Conte como "uno de los mejores entrenadores del mundo" y, además, "tiene el carácter para decidir si hace jugar o no a Mauro". "También sabemos que la decisión de excluirlo fue del club y es el club el que paga el salario, por lo cual tiene el derecho de decidir", reconoció.

Por último, Wanda Nara aseguró que Icardi no se pronunció sobre el mercado desde el inicio del período de transferencias pese a que Inter le notificó que no será tenido en cuenta por Conte. "Él quiere jugar en Inter. Ahora soy la peor del mundo. Dijeron de todo, pero no estoy embarazada. Mauro no me traicionó y no tengo un acuerdo con (Fabio) Paratici", aclaró Wanda Nara sobre el director deportivo de Juventus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario