Deportes

Wesley Sneijder se retiró hace dos semanas y su cambio físico es impactante

El exfutbolista holandés se dejó ver con varios kilos de más. Al abandono de la práctica profesional se le suma que se está separando de su esposa.

Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol profesional hace dos semanas y el último fin de semana volvió a aparecer en público. La gran sorpresa es el notable cambio físico que sufrió, ya que se mostró con varios kilos de más.

El volante, de 35 años, acudió a ver el duelo entre el Ultrecht y el VVV-Venlo por la cuarta fecha del torneo holandés. Las imágenes del desmejorado físico del futbolista se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Hace dos semanas, Sneijder anunció su retiro del fútbol para sumarse al cuerpo directivo del Utrecht. "Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!".

Este no es el único cambio drástico en la vida del exfutbolista. Hace menos de un es también se supo que se separó de la modelo Yolanthe. Estuvo casado con ella durante 9 años y tienen un hijo en común.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario