Economía

WeWork saldrá a Wall Street, pero pierde u$s900 millones

La compañía estadounidense de espacios de trabajo compartidos WeWork anunció ayer su intención de salir a Bolsa en las próximas semanas, con un valor estimado por la propia empresa de en torno a los 1.000 millones de dólares.

WeWork hizo públicos los documentos que ha entregado a los reguladores bursátiles de EE.UU., en los que figura que la compañía tuvo pérdidas netas de 1.900 millones de dólares en 2018, algo que desde la empresa explican que se debe a que por el momento están centrados en crecer.

En la primera mitad del año fiscal 2019, la empresa duplicó sus ingresos hasta los 1.540 millones de dólares y sin embargo registró pérdidas netas por valor de 900 millones.

La compañía, cuyos inversores actuales incluyen a Softbank, informó que opera en 528 ubicaciones en 111 ciudades de 29. En la Argentina cuenta con tres ubicaciones. Dos de ellas son edificios enteros. Uno está ubicado en Vicente López, provincia de Buenos Aires. El segundo está en el microcentro porteño (Esmeralda 950). Y la tercera ubicación son tres pisos en un edificio de Retiro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario