Espectáculos

Woody Allen llegó a un acuerdo con Amazon por incumplimiento de contrato

El cineasta había demandado a la productora por cancelar cuatro de sus films, tras la denuncia de abuso sexual que realizó su hija Dylan Farrow.

Woody Allen llegó a un acuerdo en una demanda por incumplimiento de contrato de 68 millones de dólares contra Amazon, que canceló un contrato con el cineasta estadounidense tras el auge del movimiento #MeeToo contra los abusos sexuales, según información judicial.

Los abogados del director de cine y Amazon presentaron un aviso conjunto desestimando el caso en un tribunal de Nueva York.

No se revelaron los términos del acuerdo. Pero el sitio web de noticias Deadline citó fuentes conocedoras del acuerdo que aseguraron que "al final no hubo ganadores en esto". Allen demandó a Amazon en febrero después de que la plataforma cancelara un contrato de cuatro películas con él.

Según el director de cine, Amazon retiró la oferta debido a las denuncias de abuso sexual realizadas por la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, ocurridas cuando ella tenía siete años.

El cineasta siempre negó las acusaciones, que fueron investigadas pero que no dieron lugar a ningún cargo en su contra.

Pero Dylan Farrow, respaldada por su madre adoptiva, Mia Farrow, y su hermano, Ronan Farrow, retomó las acusaciones públicamente cuando el movimiento #MeToo tomó fuerza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario