Edición Impresa

Woody Allen vuelve a filmar en julio en España

Será una comedia que transcurre en el Festival de San Sebastián

Christoph Waltz, Elena Anaya y Sergi López protagonizarán la nueva comedia romántica de Woody Allen, que se comenzará a filmar en el País Vasco español el 10 de julio, según informó su productora Mediapro.

El film contará la historia de un matrimonio que asiste al Festival de Cine de San Sebastián y quedan atrapados en la magia del festival, la belleza, el encanto de España y la fantasía de las películas. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una hermosa mujer española. Esta es la cuarta colaboración entre Mediapro y Allen, luego de “Medianoche en París”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”. Entre otros actores que serán parte del film se cuentan Gina Gershon y Wally Shawn, actor veterano que ha trabajado con Allen en “Días de radio” y “Sombras y niebla”.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas. Otros filmes de Allen han tenido como escenario Roma y Londres. Pese a vaticinios de “final” para Allen y boicot de actores, el director seguirá filmando.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora