Tecnología

Word, Excel y PowerPoint, en la misma aplicación para Android

Microsoft lanzó una nueva versión de Office que agrupa a los tres programas. Permite convertir fotos en documentos editables.

Hasta ahora, quienes querían tener Word, Excel y PowerPoint en sus teléfonos móviles tenían que bajar cada aplicación por separado. Sin embargo, todo eso cambió gracias al nuevo Office para Android.

Microsoft lanzó en las últimas horas una versión beta donde integra los tres programas. Desde ella se puede crear, editar y trabajar sobre documentos, además de subirlos a la nube.

Otra de las novedades es que permite convertir en un archivo editable de Word una foto de un documento. Esto se puede realizar con solo presionar un botón.

Esta misma acción se puede realizar con la imagen de una tabla, que se convierte en una hoja de cálculo de Excel con apretar un botón.

Otra importante característica de este programa es que permite convertir fotos en pdf sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones.

Esta nueva versión de Office ya se puede descargar en teléfonos que tenga versiones de Android 6.0 o superiores. De tener una anterior, es necesario actualizarla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario