Ambito Nacional

Ya de alta, Schiaretti retoma hoy agenda

El gobernador de Córdoba, el peronista Juan Schiaretti, retomará hoy su agenda de actividades oficiales habitual, tras ser sometido el pasado viernes a una angioplastia que incluyó la colocación de cuatro stents.

“El gobernador tenía programado un estudio cardiovascular; ese estudio indicó la necesidad de hacer una angioplastia, con la colocación de cuatro stents y con un excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante”, explicó por esas horas el ministro de Salud provincial, Francisco Fortuna.

La previsible atención que generó el paso de Schiaretti por el quirófano en la capital cordobesa se vio potenciada, previsiblemente, por la inminencia de los comicios provinciales del 12 de mayo, en los que el líder de Unión por Córdoba buscará su reelección. Una candidatura, en rigor, no oficializada aún, en el marco de un calendario que fija en el 23 de marzo el tope para formalizar las listas de postulantes.

“No hubo ningún evento previo”, remarcó Fortuna respecto de la salud del gobernador, que fue dado de alta al mediodía del sábado.

“No sólo que no tendrá secuelas, sino que el gobernador ahora se sentirá mucho mejor”, agregó Fortuna, de profesión médico-cirujano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario