Deportes

Zlatan Ibrahimovic empezó a sonar fuerte en Boca y el representante habló de la posibilidad

Informaciones aseguraban que el sueco quería vestir la camiseta "xeneize" y ya había descartado varias ofertas". Mino Raiola, quien maneja su carrera, lo descartó de plano con una fuerte declaración.

El sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó a sonar fuerte en el mundo Boca para reforzar al equipo a partir de enero del próximo año. Sin embargo, las especulaciones duraron poco y nada.

Las redes sociales arrancaron el miércoles arrancaron convulsionadas por la noticia. Varias cuentas que cubren el mundo Boca aseguraban que el delantero, contagiado por el “efecto De Rossi”, quería jugar en el club de la Ribera.

Embed

Inclusive, varios aseguraron que el sueco había rechazado varias ofertas y que no le interesaba el dinero. Apuntaban que quería sentir lo que era jugar en Argentina y que había elegido a Boca para hacerlo.

El representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, fue muy claro sobre la posibilidad: "Es pura m*****, no se lo ofrecí a nadie". Luego de hablar con TyC Sports, replicó las declaraciones en su cuenta de Twitter.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario