ver más
5 de junio 2025 - 10:17

La lista oficial de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2025: Memo Ochoa, muchos jóvenes y más

Javier Aguirre presentó la convocatoria para el torneo de Concacaf que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio. Promesas como Mateo Chávez, Efraín Álvarez y Gilberto Mora forman parte de la nómina de 26 jugadores.

ver más

Javier Aguirre dio a conocer la lista oficial de 26 jugadores que integran la plantilla de la Selección Mexicana para la Copa de Oro.

@miseleccionmx

Finalmente se dio a conocer la lista definitiva de jugadores convocados a la selección mexicana para la Copa Oro 2025, que se desarrollará entre el 15 de junio y el 7 de julio. Con una mezcla de experiencia, juventud y talento emergente, el técnico nacional, Javier Aguirre, apuesta por un grupo equilibrado para revalidad el título conquistado hace un par de años con Jaime Lozano como estratega.

En la convocatoria destaca el potencial 'europeo' con Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Santiago Gimenez, así como el regreso de Guillermo Ochoa, quien continúa como referente del vestuario y en el camino a su sexta Copa del Mundo.

El "Vasco" no cuenta con elementos que militan en Pachuca y Monterrey, esto debido a que la FIFA le dio prioridad al Mundial de Clubes que también se celebrará durante el verano en Estados Unidos.

El que será el último torneo oficial que tengala Selección Mexicana antes del Mundial 2026 tendrá una mezcla de experiencia y juventud con esta convocatoria, destacando los casos del adolescente de 16 años, Gilberto Mora; del nuevo jugador de Chivas, Efraín Álvarez; y del recién vendido al AZ Alkmaar, Mateo Chávez, como parte de la nueva generación.

X2Twitter.com_mGrksDGeifuOgMmR_1352p.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Javier Aguirre reveló la lista oficial para el Torneo del Verano 2025 y la Selección Mexicana la presentó con este video en redes sociales.

Hay que recordar que tanto Hirving Lozano como Henry Martín causaron baja por lesiones musculares, mismos que fueron diagnosticados previo a los duelos amistosos del Tricolor ante Suiza y Turquía. Ambos se sumaron a la baja previa de Jesús Angulo.

Lista de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Porteros

Defensas

Mediocampistas

Delanteros

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar