Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio Checo Pérez, dio a conocer las causas que motivó el divorcio con su esposa Maritlu Mendoza y explicó que fue un desacuerdo por el uso del aire acondicionado.
Se divorciaron los padres de Checo Pérez: el motivo de Antonio Pérez Garibay por el cuál se separó de Matrilú Mendoza
El político tapatío contó que tuvieron desacuerdos con el aire acondicionado y comenzaron a dormir separados.
-
Checo Pérez decepciona a sus fans de la Fórmula 1: qué dijo
-
La maldición de Checo Pérez sigue en Red Bull: despidieron a Christian Horner
Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, explicó cual fue el motivo de su divorcio con Marilú Mendoza.
El político tapatío y Marilú, quien mantiene un perfil privado y lejano a la vida pública, tuvieron tres hijos: Sergio Checo Pérez, Paola, mánager del reconocido piloto, y Antonio Toño Pérez, expiloto de la NASCAR.
En una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Shanik Berman, Antonio Pérez Garibay detalla por qué se separó de la madre de sus hijos desde hace una década.
“En el mundo, vas encontrando las situaciones y la realidad de la vida, todos, no sé si te ha sucedido a ti. Pero yo, ahora que he encontrado esto, me doy cuenta cómo podría funcionar un matrimonio por muchos años más”, explica.
Según el padre de Checo, Marilú Mendoza fue la mejor elección de su vida y sigue enamorado de ella: “Nuestra relación fue maravillosa, creo que seleccioné a la mejor mamá (para sus hijos) del mundo, no me equivoqué (...) y el día de hoy, la mejor abuela. Déjame decirte, sigo enamorado de ella, es la mujer de mi vida, será la mujer de mi vida, pero como pareja ya no embonamos”.
Pero el final de la relación llegó con algo tan peculiar como el clima en su habitación marital, desacuerdo que escaló hasta su separación: “Desde que estábamos (...), encontramos el que fue nuestro principal problema. ¿Y cuál crees que sería? El aire acondicionado“.
Pérez Garibay explica que él duerme “a 16 grados tapado con cobertor de pluma de ganso”, ya que le provoca migraña que sea de otra manera. Su exesposa apagaba el aire acondicionado durante la noche. “Entonces, yo me quedaba dormido y ella me apagaba el aire y escondió el control, porque ella dormía con pijama de franela, sábanas de franela”.
El político encontró la solución, pues compró una cama y terminó en otra habitación. “Me quedé en la recámara de abajo y no volví a subir” al cuarto con su entonces esposa.
“Yo creo que el día de hoy les recomiendo a los matrimonios jóvenes que se conozcan bien, que desde el principio vean eso”, aconseja.
Perez Gariaby agregó que el problema no era solo en la habitación, pues también se trasladaba al carro. "Cuando ponía el aire acondicionado en el carro, entonces ella apagaba el aire”.
Lo más curioso, comenta el padre de Checo es que ahora su expareja adoptó su mismo hábito. “Hace poco que voy a Guadalajara, me dice en su casa: ‘¿Qué crees? Ya duermo con aire acondicionado’. Le digo; ‘No, pues demasiado tarde’“, cuenta entre risas.
Pérez Garibay explica que tiene una buena relación con la madre de sus hijos: ”Cualquier cosa que me regaña, que me dice, que me empieza a pelear... Me voy a mi casa. No me gusta lo tóxico, no me gusta la guerra".
- Temas
- Sergio Pérez
Dejá tu comentario