Ángel Correa, campeón del mundo con Argentina y quien militó 10 temporadas en el Atlético de Madrid, ha vivido una de las experiencias más sorpendentes de su vida, pues en plena calle de Monterrey se encontró con un oso.
¡Tremendo susto! Ángel Correa se encuentra con un oso caminando por Monterrey
El ariete argentino de Tigres tuvo un inesperado encuentro mientras caminaba cerca de su domicilio con su familia.
-
Quiénes son los herederos de Sofftek, la poderosa empresa de software oriunda de Monterrey
-
Así es la mansión de Carmita Ignarra en Monterrey: el legado olvidado de una estrella del cine de oro

Un encuentro sorpresivo tuvo el jugador de Tigres Angel Correa cuando caminaba con su familia por las calles de Monterrey: se topó con un oso que, por suerte, no era agresivo. Pero el susto fue mayor.
Se sabe que en algunas partes de la ciudad, así como en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Hay letreros que previenen a la comunidad sobre encuentros con osos. Pues estos animalitos suelen bajar a zonas pobladas en busca de comida o agua.
Ángel Correa, futbolista de Tigres, no se esperaba lo que le tocó vivir en la zona que habita. Y fue su esposa, Sabrina di Marzo, quien grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales. Justo cuando salía de paseo con el futbolista y su hija.
El encuentro de Ángel Correa con un oso en Monterrey
En este video de pocos segundos, y con toda la prudencia posible, vemos a Ángel Correa cargando a su hija Lía, de 2 años de edad, mientras ven a un oso negro que se les acerca lentamente, aunque sin aparente intención de hacerles daño.
Correa se acercó a una distancia prudente del oso y va retrocediendo de la misma forma en la que el animal avanza. A final de cuentas, todo quedó en una curiosa anécdota para el jugador.
Mientras su esposa continúa grabando el momento. Pero, lejos de asustarse, ambos se muestran sorprendidos por el encuentro.
Incluso, Sabrina di Marzo agregó en su posteo un sobretexto que decía: “Alguien nos vino a visitar”. Y lo acompañó con un sticker de oso. Tomándose el momento con calma para no asustar a su pequeña hija.
Cabe recordar que no es el primer futbolista que vive en Monterrey que es sorprendido en su casa por un oso, ya que le llegó a ocurrir a Maximiliano Meza y a Martín Demichelis, exjugador y exentrenador de Rayados, de forma respectiva.
Dejá tu comentario