3 de junio 2024 - 19:00

A días de retomar el pago de la Pensión del Bienestar se confirmó cambios en la extracción por cajeros automáticos

La Secretaría del Bienestar indicó que los pensionados podrán extraer esta nueva cantidad de dinero en las diferentes sucursales bancarias de todo el país.

A días de retomar el pago de la Pensión del Bienestar se confirmó cambios en la extracción por cajeros automáticos.

A días de retomar el pago de la Pensión del Bienestar se confirmó cambios en la extracción por cajeros automáticos.

Freepik

La Secretaría del Bienestar explicó que tras conocer los resultados de las elecciones en México 2024 se retomará el calendario de pagos de las pensiones que se encontraba suspendido por la veda electoral que impedía el pago de programas sociales por parte del Gobierno, en este sentido el organismo conducido por Ariadna Montiel Reyes dio a conocer que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar podrán realizar realizar extracciones en los cajeros del Banco del Bienestar por un monto mayor al que realizaban antes.

Cabe mencionar que el incremento de extracción de dinero en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar es una medida que solamente abacar a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.

En este sentido se confirmó que por día los pensionados podrán extraer un máximo de 5 mil 500 pesos. En caso de querer retirar todo el dinero disponible en su cuenta deben hacerlo por ventanilla.

Banco del Bienestar, México

Cuál es la modificación en los cajeros automáticos a pocos días de retomar el pago de la Pensión del Bienestar

La modificación en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar que realizó la Secretaría del Bienestar tiene que ver con el nuevo monto máximo de extracción que podrán realizar los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores el cual será de 5 mil 500 pesos.

Asimismo desde esta secretaría se confirmó que está próximo a construirse 2 mil 750 nuevas sucursales bancarias para brindar un mejor servicio a todos sus beneficiarios. Esta medida fue posible con la participación de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Dejá tu comentario

Te puede interesar