La Secretaría de Educación Pública (SEP) concluye el primer pago de la Beca Benito Juárez de 2026, en el cual dispersa los dos primeros bimestre del año a todos los beneficiarios. Tras varias semanas de incertidumbre, el organismo federal lleva a cabo el calendario de pagos ordenado por la inicial del apellido durante la segunda quinecena de abril.
La semana del 20 al 24 de abril de 2026 será la última, por lo que el próximo viernes ya todos los beneficiarios tendrán su dinero. El lunes 20 comenzará con los de apellido con inicial "M" y avanzará los cuatro días siguientes hasta la T, U, V, W, X, Y y Z.
Si bien la Beca Benito Juárez mantiene su monto en 2026, en abril el depósito es doble: los beneficiarios reciben $3,600, ya que se les entrega los dos primeros bimestres. A continuación, el calendario oficial por letra del próximo pago.
Dejá tu comentario