24 de septiembre 2025 - 13:17

Becas Benito Juárez y Rita Cetina: la excelente noticia que se espera para la primera semana de octubre 2025

Los estudiantes de los diferentes niveles están a la espera del primer depósito del ciclo escolar 2025-2026.

Se viene un nuevo pago de las Becas Benito Juárez y Rita Cetina.

Se viene un nuevo pago de las Becas Benito Juárez y Rita Cetina.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBB) ultiman detalles del próximo pago de la Beca Benito Juárez y Rita Cetina, el cual será el primero del ciclo escolar 2025-2026. El mismo será durante octubre 2025 y corresponderá al bimestre septiembre/octubre.

Como julio y agosto fueron meses de vacaciones de verano, el calendario estuvo pausado: la CNBB está planificando el próximo depósito bimestral de $1,900 para ambas becas. Si bien aún no es oficial, todo parece indicar que los depósitos iniciarán la próxima semana, en la cual inicia el nuevo mes.

BENITO JUAREZ BECA
 Beca Benito Juárez: ¿hay pago doble en abril 2025?

Beca Benito Juárez: ¿hay pago doble en abril 2025?

Becas Benito Juárez y Rita Cetina: el calendario tentativo de pagos

Los primeros beneficiarios en recibir el apoyo económico serán los de apellidos que empiecen con "A", aunque aún no es oficial cuándo será: se espera que sea el miércoles 1 de octubre, pero puede haber retrasos como en meses anteriores. El calendario tentativo, teniendo en cuenta pagos anteriores:

  • Miércoles 1 de octubre: apellidos con letra A
  • Jueves 2 de octubre: apellidos con letra B
  • Viernes 3 y lunes 6 de octubre: apellidos con letra C
  • Martes 7 de octubre: apellidos con letra D, E y F
  • Miércoles 8 y jueves 9 de octubre: apellidos con letra G
  • Viernes 10 de octubre: apellidos con letras H, I, J y K
  • Lunes 13 de octubre: apellidos con letra L
  • Martes 14 y miércoles 15 de octubre: apellidos con letra M
  • Jueves 16 de octubre: apellidos con letras N, Ñ y O
  • Viernes 17 de octubre: apellidos con letras P y Q
  • Lunes 20 y martes 21 de octubre: apellidos con letra R
  • Miércoles 22 de octubre: apellidos con letra S
  • Jueves 23 de octubre: apellidos con letras T, U y V
  • Viernes 24 de octubre: apellidos con W, X, Y y Z

Dejá tu comentario

Te puede interesar