1 de diciembre 2023 - 09:35

Cuándo será la última Venta Noctura de Liverpool 2023

Es uno de los eventos comerciales más importantes de México, ya que miles de personas lo aprovechan para hacer las compras de Navidad.

Se viene una nueva edición de la Venta Noctura de Liverpool 2023.

Se viene una nueva edición de la Venta Noctura de Liverpool 2023.

La Venta Noctura de Liverpool es uno de los eventos comerciales más esperados cada año en México, ya que se presenta como una buena oportunidad para realizar las compras de Navidad y una nueva posibilidad de adquirir productos con descuento tras El Buen Fin.

Si bien históricamente la última edición del año se realiza el primer fin de semana de diciembre, Liverpool decidió realizar un cambio en este 2023 y modificó la fecha. Por este motivo, si tenías pensado compras este 1, 2 y 3 de diciembre, deberás esperas unos días más.

La Venta Nocturna se ha convertido en un éxito para Liverpool, ya que no solo ofrecen ofertas, sino también una forma diferente de comprar ofreciendo regalos signficativos y promociones especiales. De esta manera, generan la afluencia de una gran cantidad de compradores.

NOCTURA LIVERPOOL

Venta Noctura de Liverpool 2023: fecha

La última Venta Noctura de Liverpool 2023 se desarrollará del viernes 8 hasta el domingo 10 de diciembre, es decir, el segundo fin de semana del mes. Anota la fecha en tu celular para no olvidarte y aprovechar al máximo todas las ofertas que estarán disponibles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar