6 de abril 2024 - 12:00

Cuánto cuesta el Tesla más barato en México en abril 2024

Es uno de los autos favoritos por el público y muchos se preguntan cuán factible es poder adquirirlo.

Cuánto cuesta el Tesla más barato en México

Cuánto cuesta el Tesla más barato en México

En el panorama del mercado automotor global, Tesla ha aparecido como un actor clave porque transformó la percepción de los vehículos eléctricos y propuso una revolución en la industria.

Además, en México, el asenso de Tesla ha ganado un interés considerable, tanto por su innovación tecnológica, como así también por la sostenibilidad ambiental.

Es por eso que, a continuación, conoceremos más sobre precios e identificaremos cuál es el Tesla más barato en México en abril 2024.

sle (13).png
Cuánto cuesta el Tesla más barato en México

Cuánto cuesta el Tesla más barato en México

Cuánto cuesta el Tesla más barato en México

El Tesla Model 3 es el vehículo más asequible de la marca que está disponible en el país. Los precios comienzan en los 881,900 pesos para la versión estándar con tracción trasera, interiores negros y un solo motor.

Si deseas personalizarlo, el costo adicional oscilará entre $41,600 y $43,200 pesos según el tipo de pintura seleccionada. Posee una autonomía de 438 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora.

Tesla: el precio de todos los modelos en México

El 'Model X' se ofrece en México a 2 millones 499 mil 900 pesos, con un motor dual de tracción en todas las ruedas y una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Por último, el 'Model Y' tiene un precio de 1 millón 199 mil 900 pesos, con un motor dual de tracción en todas las ruedas y una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar