10 de mayo 2024 - 19:00

El importante anuncio de AMLO sobre el Banco de Bienestar: de qué se trata

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conoccer una nueva medida que impacta en la vida de los adultos ayores que forman parte del programa de pensiones.

El importante anuncio de AMLO sobre el Banco de Bienestar: de qué se trata.

El importante anuncio de AMLO sobre el Banco de Bienestar: de qué se trata.

Alto Nivel

El Gobierno de México, a través de su presidente AMLO realizó un importante anuncio sobre el Banco del Bienestar que impacta positivamente en la vida de los adultos mayores pensionados que bimestralmente se dirigen a las sucursales ubicadas en todo el país, para obtener sus 6,000 pesos correspondiente al programa social adherido.

En este sentido suele repetirse las imágenes de adultos mayores agolpados en las sucursales, expuestos en muchas oportunidades al sol, el frío, la lluvía e incluso deben permanecer de pie, por ello el Gobierno de México decidió equipar las sedes del Banco del Bienestar con sillas y techos en la parte exterior del ingreso al banco para resguardarse de las condiciones climáticas.

Asimismo se recordó que el horario de atención en las diferentes sucursales es de 9 a 16:30. Durante este período los adultos mayores y demás beneficiarios podrán dirigirse y recibir asesoramiento.

Banco del Bienestar

Cuál fue el anuncio de AMLO sobre el Banco de Bienestar

El anuncio de AMLO sobre el Banco del Bienestar se debe al aglutinamiento de adultos mayores en las diferentes sucursales que al momento de cobrar realizan largas colas de pie, en medio del sol o incluso algunas ocasiones expuestos a la lluvia. Por eso el mandatario decidió construir techos en la parte exterior del banco y colocar sillas para mejorar las condiciones de espera de cada uno de los beneficiarios que se acerca a una sucursal del Banco del Bienestar para extraer el dinero que le corresponde por su pensión.

El horario del Banco del Bienestar en 2024

A través de su cuenta oficial en X (ex Twitter) el Banco del Bienestar confirmó que su horario de atención para todo el público es de lunes a viernes de 9 a 16:30.

Dejá tu comentario

Te puede interesar