9 de abril 2024 - 16:00

Pensión del Bienestar 2024: cuándo reanudan la entrega de las nuevas tarjetas

La Secretaría del Bienestar anunció la fecha en la que retomará la distribución de este plástico a los beneficiarios.

Pensión del Bienestar 2024: cuándo reanudan la entrega de las nuevas tarjetas.

Pensión del Bienestar 2024: cuándo reanudan la entrega de las nuevas tarjetas.

Marca.com

La Secretaría del Bienestar anticipó un significativo aumento para 2025 y además señaló cuándo se reanuda la entrega de las nuevas tarjetas para los beneficiarios de las Pensión del Bienestar en todo el país.

Cabe mencionar que dicha distribución de tarjetas se encuentra suspendida ya que la veda electoral impide el pago de estos programas sociales, al menos hasta que finalice las elecciones del 2 de junio.

Es por ello que ante este contexto varios beneficiarios se encontraban con la duda de no saber cuándo obtendrán la tarjeta del Bienestar que les permita acceder al dinero de su pensión.

Pensión del Bienestar

Cuándo entregan la nueva tarjeta para la Pensión del Bienestar 2024

La Secretaría del Bienestar estima que la entrega de las nuevas tarjetas de la Pensión del Bienestar 2024 se realizará a mediados de junio o inicio de julio, es decir, una vez que la veda electoral haya concluido y las elecciones para definir nuevo presidente lleguen a su fin.

Vale mencionar que esta medida se toma en sintonía con los pagos bimestrales, ya que el organismo conducido por Ariadna Montiel Reyes decidió anticipar durante el mes de febrero los pagos de marzo-abril y mayo-junio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar