12 de mayo 2024 - 10:00

Pensión del Bienestar 2024: cuánto dinero falta depositar en lo que resta del año

La Secretaría del Bienestar explicó cómo continuará el calendario de pagos una vez que finalice la veda electoral.

Pensión del Bienestar 2024: cuánto dinero falta depositar en lo que resta del año.

Pensión del Bienestar 2024: cuánto dinero falta depositar en lo que resta del año.

Edomex Noticias

La Secretaría del Bienestar informó cúanto dinero falta depositar en lo que resta del año ya que actualmente se encuentran suspendidos los pagos por la veda electoral, la cual finaliza el 1 de junio, un día antes de las elecciones México 2024.

Por ello es importante saber cómo seguirá el calendario de pagos, cuándo comenzará y cuánto dinero se pagará a los beneficiarios de las diferentes pensiones vigentes.

Cabe mencionar que el último pago que se hizo de la Pensión del Bienestar fue durante el mes de febrero, mes en el que se realizó un pago doble adelantado de 12,000 pesos por los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

IMSS BIENESTAR

Cuánto dinero resta depositar de la Pensión del Bienestar 2024

Dentro de lo que queda del 2024 resta depositar de la Pensión del Bienestar un monto total de 18 mil pesos, divididos en tres pagos bimestrales julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Pensión del Bienestar 2024: calendario de pagos

El calendario de pagos de la Pensión del Bienestar seguirá funcionando de la misma forma que los meses anteriores, es decir con la letra inicial de tu apellido. Por el momento la Secretaría del Bienestar no difundió un calendario oficial para el mes de julio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar