18 de junio 2024 - 16:00

Se confirmaron las fechas en la que se retomará el pago de la Pensión del Bienestar 2024

La Secretaría del Bienestar dio a conocer un comunicado sobre el calendario para los adultos mayores.

Se confirmaron las fechas en la que se retomará el pago de la Pensión del Bienestar 2024.

Se confirmaron las fechas en la que se retomará el pago de la Pensión del Bienestar 2024.

Expansión

La Secretaría del Bienestar confirmó la fecha en la que retomará el pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores luego de que los resultados de las elecciones en México 2024 convirtieron a Claudia Sheinbaum como la nueva presidenta. En este sentido el organismo conducido por Ariadna Montiel Reyes, explicó que se reanudarán los pagos de sus programas sociales ya que el último que se efectuó fue durante el mes de febrero, quedando pendientes tres bimestres más para concluir con el calendario 2024.

Fue durante una mañanera en la cual se confirmó que el pago de la Pensión del Bienestar iniciará el 1 de julio y finalizará el 31 del mismo mes. Asimismo se solicitó a cada uno de los beneficiarios, cumplir con los requisitos del programa y evitar la suspensión del mismo.

Pensión del Bienestar

Esta es la fecha en la que se retomará el pago de la Pensión del Bienestar

En la mañanera del 13 de junio, la responsable de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, confirmó que se retomará el pago de la Pensión del Bienestar el próximo lunes 1 de julio y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Cabe recordar que el último pago realizado fue en el mes de febrero, período en cual se acreditaron los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Asimismo en los próximos días se dará a conocer el calendario de pago detallado según la inicial del apellido para que cada beneficiario sepa qué fecha acudir a las instalaciones del Banco del Bienestar más cercano a su domicilio para retirar sus dispersiones.

Dentro de este contexto cabe recordar que el presidente AMLO decidió mejorar el sistema de cómputos y realizar mejoras en las estructuras de cada una de las sedes bancarias para que los beneficiarios puedan mejorar su experiencia al momento de extraer dinero o realizar alguna consulta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar